Reseña Historica

Iniciamos con un autobús de Nicoya a Belén en el año 1965. En ese mismo año nos extendimos hasta la zona de Sámara, teniendo que trabajar sobre caminos de tierra, progresivamente el camino fue mejorando gracias al trabajo en conjunto con las comunidades, hasta obtener las carreteras del día de hoy.

Esta empresa fue iniciada por Miguel Rojas Huertas, y actualmente es administrada por sus hijos; Eliecer, Marco Tulio y Jose Francisco Rojas Castro, propietarios actuales de Traroc S.A.

 

Misión

 

Brindar un servicio de calidad en el transporte de pasajeros y los demás servicios que brinda nuestra empresa, todos de una manera rápida, con confort, confiable y segura. Buscando la rentabilidad, honestidad, seguridad y calidad del servicio ofrecido, modernizando nuestra flotilla de unidades e instalaciones.

 

Visión 

 

Consolidarnos como empresa líder en el transporte de pasajeros, por medio de un servicio confiable y de calidad. Basándonos en la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo, la permanente modernización y actuando siempre bajo nuestros principios y valores.

 

 


Ubicación: 450 mtrs Este de la Municipalidad de Nicoya.
Telf- Fax: 2685-5352 
E-mail:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Contáctenos